Por si acaso todavía no te lo han dicho el desayuno es la comida más importante del día y queremos que lo pases con nosotros.

Debemos de empezar el día con energía por eso después de hacer un tentempié en casa que mejor forma que ponernos las pilas con productos de la tierra y una café 100 % arábica.

¿Por qué es el desayuno es la comida más importante del día?

Ayuda a empezar el día con alegría: tomar un desayuno equilibrado nos dará todos los ingredientes para empezar el día con energía y rendir en el trabajo, por lo que será un día más feliz.

Cuando tomamos el desayuno cuidamos nuestra línea. Empezar el día con alimentos saludables es síntoma de tener una dieta saludable a la vez que ayudamos a realizar las 5 comidas diarias recomendadas para protegernos de la obesidad y no picar entre horas.

Pero lo más importante según varios estudios es que disminuye el riesgo de padecer enfermedades coronarias como consecuencia de la presión arterial, el colesterol o la diabetes que podemos padecer si sumamos los malos hábitos en el desayuno.

Así que ya sabes un poco de cereal, fruta y lácteos por la mañana nos darán muchas más ganas de afrontar el día con alegría.

¿Qué desayunos puedes disfrutar en el restaurante?

  • Migas Extremeñas

Nuestro desayuno por excelencia son las tradicionales migas extremeñas con su pimiento, su panceta y chorizo, aunque no incluye la pieza de fruta recomendada, este potente desayuno nos dará la fuerza necesaria para trabajar durante todo el día.

Foto de Yolanda Blanco
Foto de Yolanda Blanco

 

  • Bizcocho artesanal

Para los más golosos tenemos preparados este rico bizcocho como lo hacía nuestra abuela.

Bizcocho casero por Yolanda Blanco

 

  • Tostadas

Para los que les gusta desayunar más salado una buena tostada con tomate, de esos maravillosos tomates de la tierra  ¡Mira que buena pinta tiene!

Tostada de tomate
Foto de Yolanda Blanco

 

  • Desayuno saludable

Y para finalizar una buena brocheta de frutas, además de sana, ecológica ya que la fruta será de temporada y de agricultores cercanos, apostamos por el slow food.

brocheta de fruta
Foto de Yolanda Blanco

Todos estos ricos desayunos acompañados del mejor café de Cáceres ¡Si no nos crees ven a probarlo!

Como queremos que todos empecéis el día con alegría pásate y recoge tu tarjeta ¡Te regalaremos tu desayuno favorito!